domingo, 1 de marzo de 2009

Si Claudia lo pide Claudia lo tiene

9 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

nO PUEDE SER TANNNNNNNNN PERFECTOOOOOOOOOOO!!POR FAVOR,NENAAAAAAA!!!
ESTA BELLO,BELLO,BELLO,NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO LO TERMINES!
LINDA TE DEJO UN BESO
CLAUDIA

Carola dijo...

Ayy Clau con tus comentarios cada vez me agrando mas. Gracias Amiga

CLAUDIA GIORNO dijo...

si amiga agrandate porque sos hou are the best,que es español quiere decir la MEJORRRR!!!.
besos
claudia

LIZ dijo...

QUE HERMOSAS ROSAS !!!!!! REALMENTE BELLAS!!!!
TE DEJO MIS CARIÑOS!!!LIZ

Carola dijo...

Muchas Gracias Liz por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola por casualidad encontre tu blog quisiera saber donde estudias si me podes mandar el numero del taller de luciana zappa por favor soy de corrientes.

Carola dijo...

Hola si te paso el nº de luciana 15692920 pero dice q la llames la semana q viene recien. Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por el numero muy lindos tus trabajos!!!

goyita dijo...

que hermosura de cuadro !!! me gustaria pintar asi