lunes, 6 de julio de 2009

Plato y florero con estaño



9 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

Mas que fantastico,lo angrande en la imagen para ver los detalles,los mire a todos,el borde,el fondo,las flores los bordes de las flores,esta super lindo como todooooooo,lo q haces vos,es presiosoooooooooo!!!
Te felicito Caro,que lastima q no podesmos estar mas juntas asi nos reuniriamos con Lores y Vos a pintar y crear,cosas hermosas.
Besos
te quiero un monton!!
Claudia

CVMandalas dijo...

Que hermoso trabajo Caro te felicito!!!!!!!!, espero ansiosamente el mandala que vas a realizar!!!! Besotes llenos de mandalas mágicos♥

Paz♥

Ági mama dijo...

Congratulations! Your works are beautiful!

TILDITA dijo...

Hola!
Un gusto haber dado con una talentosa como vos!
Me encantó esto, es precioso. Yo hago un poco de vitró,(entre un montón de otras cosas!) pero no muy tradicional, por que mezclo alambres, cadenas y lo que se me ocurre y encuentro! Nos seguiremos viendo!
Un besote.

titicandia dijo...

Muy hermoso, de verdad son una belleza, el trabajo en estaño siempre me ha parecido muy dificil y de una tremenda creatividad. Te felicito.
Espero me comentes cuando te llegue tu inter de la "Hora del Té"
Un abrazo,
Titi

Carola dijo...

Gracias chicas a todas por sus comentarios.
Me incentivan a seguir creando.
Besos a todas

Marisa Torres Torres dijo...

CAROLA gracias por hacerte seguidora mía.He visto tu blog y me ha gustado todo, pero sobre todo el repujado de estaño,lo haces perfecto.
Te voy a poner en mi lista de blog para ir viendo tus novedades.BESOS.

Maluaral dijo...

Carola estoy feliz con tus sorpresas del té, espero subir pronto fotos en mi blog.

Gracias nuevamente.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA HOLA!!!RECIEN CONOZCO TU BLOG!SOY DE RIO NEGRO Y NO HAGO COSAS TAN HERMOSAS COMO LAS TUYAS, PERO ME ENCANTARIA HACERLAS....ME HA CAUTIVADO TU BLOG!!ERES UNA GENIA!!!YA MISMO TE AGREGO EN MI BLOG!!!VOY A PASARME POR AQUI SIEMPRE!!!TE INVITO A CONOCER MI RINCONCITO.BESOTES!