lunes, 13 de julio de 2009

Pura elegancia




7 comentarios:

victoria dijo...

Mi querida amiga,un trabajo que requiere muchas horas y buena mano,una caja convertida en tesoro,manos de hada,Con cariño Vicky

CVMandalas dijo...

Que hermosura un trabajo preciosisimo!!!!

Besos mandalicos y toda la energia para empezar la semana♥

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!PUES SI QUE ESTA ELEGANTE!!BELLISIMO!!!TE FELICITO!!!TODOS EXCELENTES TUS TRABAJOS.BESOTES.-

clau dijo...

HOLA AMIGA QUE HERMOSO TRABAJO TE FELICITO Y TE MANDO UN BESOTE.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Que bellesaaaaaaaaaaa Caroooooo,como dice Victoria un trabajo como este necesita de horassssssssssss!!!y horas!!!pero q honor a mi vista ver esas obras de Arte,estoy super orgullosa de ser tu amiga...y quererte tanto!!!
besos
claudis

Marisa Torres Torres dijo...

Un joyero maravilloso y muy bien trabajado y te lo digo yo que trabajo mucho el estaño.Es un trabajo perfecto.BESOS.

Conral dijo...

Preciosos trabajos todos los que acabo de ver, pero los repujados y especial este juyero, me han encantado.
Felicitaciones!
Saludos
Conchi