jueves, 6 de agosto de 2009




9 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

CAROLA! ES UNA BELLEZA!QUE MANOS TIENES!!!ME FASCINA LO QUE HACES!FELICIDADES!MUCHOS BESOTES.-

CVMandalas♥ dijo...

Hermosisimo!!! Felicitaciones!!!!! Pase a buscar mi mimito y la verdad que no pude dejar de comentar en esta entrada , maravilloso tu trabajo*****
Saluditos mandalicos ♥

meugenia dijo...

¡¡Que bien se te da el repujado, que preciosidad.
Saludos

Nora dijo...

Bellísimo e impecable trabajo amiga!!!! Saludos

Merche dijo...

Muy bonita te ha quedado la caja, felicidades

Besitos

Marina Capano dijo...

Hola Carola! como estas? hermosa tecnica!

gracias por tu visita!

besos

Angel dijo...

Hola Carola de casualidad me encontre con tu blog, tienes trabajos hermosos y estas cajitas estan hermosas y se ven muy elegantes me ncantaron, felicitaciones por tu trabajo.
Te invito a visitar mi blog, claro que lo mio va por otro lado jiji!!!
Un abrazo
http://angelysusproyectos.blogspot.com

Marisa Torres Torres dijo...

CAROLA LA CAJA TE HA QUEDADO DIVINA,REPUJAS MUY BIEN.BESOS.

Artesana dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Haces unas cosas preciosas, te felicito!