lunes, 21 de septiembre de 2009

Disfrutando de un domingo de pintura



11 comentarios:

CVMandalas♥ dijo...

Bellisima tu pintura!
Besos mandlaicos llenos de luz♥

encar.bilbao dijo...

precioso, y menudo tamaño, está genial

LAMINDY dijo...

Hermoso, y un gran tamaño.
Me encantó!

clau dijo...

caro feliz primavera!!!!!!!!!!1

de los suspiros dijo...

hola hace mucho que no te veia, es hermoso el cuadro...eso sí pone una de cuando este terminado, para ver como quedo, yo no estoy pintando nada....me tiene prisionera el jardín!!!!!!!!!

CLAUDIA GIORNO dijo...

Caro este cuadro es magestuoso,es maravilloso,es terriblemete bello,yo quiero verlo cuando este terminado mas de cerca,jiji
besso
claudia

Carola dijo...

Gracias chicas por sus comentarios ni bien lo termine subo las fotos.

Marisa Torres Torres dijo...

CAROLA vaya cuadro más lindo que estás pintando y que tamaño más grande tiene,cuando lo acabes nos pones unas fotitos que veamos tu obra de arte.BESAZOS.

Ana Maria dijo...

HOLA CARO, ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOG,TUS TRABAJO SON
HERMOSOS,MUY LINDOS DELICADOS Y
MUY PROLIJOS TE FELICITO, CARIÑOS.
ARTESANIASANAMARIA.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Carola, que belleza de trabajo. Felicitaciones. Saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

re bueno tu blog!! que bien pasamos el sabado en el seminario!! las fotos estan buenisimas!!!sos una capa te felicito!!! patricia