sábado, 24 de octubre de 2009

Oleo con espátula




6 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

Me encantan estas flores!!!la espatula es mi fuerte,amo las espatulas,estos cusdros te quedaron super bellos!!!
tqm,amiguita!!!

Carmencita dijo...

Qué preciosidad de flores !!!
Yo creo que con espátula no aprenderé nunca, me parece super-complicado. Pero a tí te ha quedado fantástico.
Besicos
Carmencita

Merche dijo...

Carola preciosos, como me gustaría saber pintar

Besitos

Chany dijo...

Hola Caro preciosa cómo estas, estas flores estanbellísimas me encantan!!

Te felicito, te cuento que actualizo mi blog todos los miércoles porque no anda las actualizaciones en mi blog, y no tengo idea porque, así desde ahora los miércoles actualizo, ya hay algo nuevo para ver, un abrazo, Chany.-

Marisa Torres Torres dijo...

CAROLA QUE CUADROS MÁS BONITOS HAS PINTADO CON ESPÁTULA,TIENEN MUCHO MÉRITO PORQUE PINTAR CON ESPÁTULA NO ES FÁCIL.TE FELICITO. BESITOSSSSSSS.

Coté dijo...

Que maravilla de cuadros!!, te quedaron bellísimas esas flores...

Cariños