sábado, 16 de enero de 2010

Tarjetas de presentación pintadas a mano











7 comentarios:

Nora dijo...

Están preciosas tus tarjetas, esas flores siempre me han encantado...hace un tiempo hice un curso de pinceladas...pero casi no las utilizo....te dejo un gran abrazo

Carmencita dijo...

Vaya tarjeta de presentación preciosa!!!
Es lo más personal que puede haber.
Te guardo una sorpresita en mi blog; visita esta entrada:
http://mismimo-premios.blogspot.com/2010/01/nuevo-premio-de-anama.html
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Misborda2 dijo...

Hola Carola: uns tarjetas preciosas, muy finas y elegantes. Un abrazo, Laura.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE.
MARIA CAROLA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

titicandia dijo...

Se ven hermosas, de todo mi gusto, delicadas y con mucha personalidad.
Un abrazo,
Titi

Milai dijo...

Tem trabalhos em estanho muito bonitos
Eu como gosto muito, embora por aqui esteja um pouco fora de moda,comecei agora a aprender, mas não é fácil...
Vamos ver como me vou sair.
Beijinhos e parabéns pelos seus belos trabalhos

CLAUDIA GIORNO dijo...

QUIEROOOOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!