viernes, 7 de mayo de 2010

Portacosméticos en Contracolado











8 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito te quedó y los colores también. Que tengas un buen fin de semana.

Carola dijo...

Gracias Bea vos tambien q tengas un muy lindo fin de semana!!!

Rosa Ester Ruiz dijo...

te quedo barbarooo!!!!besito

Sandra dijo...

Hola Carola, muy lindo el portacomésticos, el color es muy lindo.
Un beso, buena semana,
Sandra

Misborda2 dijo...

Hola Carola: a quedado precioso, me gusta mucho el tono que utilizaste.Un abrazo, Laura.

Marisa Torres Torres dijo...

CAROLA HE ESTADO VIENDO TODOS LOS TRABAJOS QUE HACES DE CONTRACOLADO Y ME HE QUEDADO ALUCINADA POR SU BELLEZA.TE FELICITO POR SER UNA GRAN MAESTRA.
ME DIJISTE QUE VIERA EL BLOG DEL INVENTOR DE ESTA TÉCNICA, PERO NO SÉ COMO LOCALIZARLO.SI NO TE IMPORTA DECIRME COMO HACERLO TE LO AGRADECERÍA.BESITOS.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Caro,que bello esta tu blog,como me encanta las tecnicas q vas aprendiendo,la verdad ese porta cosmeticos de contracolado te quedo genial!!!
te dejo un beso
claudia

loscoloresdesole dijo...

Que lindo trabajo!!!realmente me gustó mucho...Sole=)