sábado, 31 de julio de 2010


5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Carola, te felicito! Este cuadro es bellísimo, me encantó!
Besos,
Sandra

Las cestitas de Mar dijo...

Que lindo María Carola, ese brillito del florero y lo natural de las naranjas.

Os valoro muchísimo a las que sabeis pintar tan bien, yo con el pincel parece que me da un pasmo, no consigo arrancarle ni un trazo en condiciones, jaja.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Fazendo Arte dijo...

que quadro lindo!
adorei a visita ao teu blog
bjs
http://fazendoartepar.blogspot.com/

Diana Laura dijo...

Hola Carola!
Me gusta la textura que se transmite. Me parece que voy a deslizar la mano sobre el jarro y sentiré la suavidad la dureza y el frío del material.
EL brillo de las frutas, igualmente logrados. Se me hace agua la boca
Cariños.
Un beso y lindo recuerdo para Lorena(Próxima a cumplir sus años,¿No?)

Angela Lacerda dijo...

Olá!
Uma perfeição, muito lindo!
Bjs