miércoles, 27 de mayo de 2009

Esperando a Valentina








6 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

QUE ESSSSSSSSSSSSS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!TANNNNNNNNNN BELLO,POR FAVORRRRR!Y AHORA Q,ME VAS A DECIR???Q TE INSPIRASTE EN EL JARDIN DE LA ESQUINA,CAROOOOOOOOOOO...ME ENCANTA!!!LO MIRA DE ARRIBA Y DE ABAJO.
BELLO COMO VOS REINA!!!
BESOS
CLAUDIA

Carola dijo...

jajajaj gracias clauuuu!!!!!!!
por q siempre me dejas comentarios lindos de mis trabajos

CLAUDIA GIORNO dijo...

porque te quiero amiga!!

PINK DAYS STUDIO-SHABBY CHIC dijo...

muy delicados y romanticos tus proyectos.
saludos
karina
PINK DAUS STUDIO-SHABBY CHIC

goyita dijo...

Hola maria carola ,por casualidad pase por tu blog y lo primero que vi fueron las mariposas¿ por que me gustaran tanto. si me valiera siempre estaria haciendo mariposa cuando veo un plastico ya estoy pensando cual hacer :::un beso de gloria

mirta dijo...

Hola Carola!
Son una belleza,estan super finos y delicados,en verdad ,muy lindo gusto.Te felicito!