domingo, 24 de mayo de 2009





5 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hermosa la caja,quisiera una para poner mis cositas,o dejarla de adorno,o sea ,sig..... q te la estoy mangando jijiji.
te quiero linda :).
besos
claudia

Carola dijo...

jajaj bueno mi vida voy a hacer una especialmente para vos

Novo Rodeio dijo...

¡Tus trabajos están preciosos!, felicitaciones.
Somos brasileños, vivimos en Encarnación (paraguay).
Saludos y éxitos.

Carola dijo...

Muchas Gracias, me alegra muchisimo q les guste mis trabajos.

mirta dijo...

Hola Carola!
Bienvenida a mi sitio!,vine a conocerte y me gustaron muchos tus trabajos,esta cajita ,preciosa,he visto tambien la pintura en porcelana ya que es algo que me apasiona y te felicito por los diseños y la terminacion,te voy a agregar a mi lista de amigas asi nos seguimos conociendo.
Un beso,Mirta