lunes, 12 de octubre de 2009



5 comentarios:

Marisa Torres Torres dijo...

CAROLA que conjunto de caja y reposa velas más bonito. Me ha encantado el repujado y el tono tan lindo que has elegido de fondo de la caja y las velas a juego, has tenido mucho gusto.BESOS DESDE ESPAÑA.

Merche dijo...

Carola precioso el conjunto, me encanta como te ha quedado la caja y el repujado, felicidades amiga

Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Carola: todos tus trabajos son fantásticos, este particularmente te ha quedado muy bonito. Un abrazo, Laura.

Chany dijo...

Que bonito Carola, me encantó con violeta es color que me gusta mucho, te dejo un saludo especial atrasado pero en fin acá vamos trabajando. chauuu preciosa Chany.-

Daniela Rodriguez dijo...

buenisimo el repujado...es una tecnica que me encanta solo la he hecho una vez...pero me encanta...esta precioso..