domingo, 11 de octubre de 2009

Un regalo para Lautarito


6 comentarios:

Nora dijo...

Esto esta precioso y delicado,tienes muy buen gusto...me encanta lo marinero...un abrazo

Ági mama dijo...

Super!!!!!

Merche dijo...

Es precioso y muy dino

besitos

Chany dijo...

Huyyy que tierno, me encanta es un adorable, te salió genial Caro, te dejo un beso, Chany

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Amiguita!!!!cuanto tiempo que no te escribia,sabes una cosa???tus obras son tan bellas y emocionantes,que cuando las miro me doy cuenta de q tus colores han cambiando,no te diste cuenta??el dolor,de la perdida de tu amiga,se esta reflejando en tus obras,en sus colores.
Otra cosa,sabes q te quiero?q aunque estes tan lejos siento tu dolor.
Ahora,solo queda que el sol salga nuevamente,para vuelva a brillar.El recuerdo es bueno porque una empieza a reir otra ves.
te dejo un beso
claudia

Carola dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, gracias Clau yo tambien te quiero mucho, y se que aunque estemos lejos siempre vamos a estar, besos tkm