domingo, 14 de febrero de 2010

Canastitos y repisa porta cosméticos
















7 comentarios:

Carmencita dijo...

Hola Carola:
Me han encantado tus trabajos: la repisa es muy bonita, el porta-llaves ideal y los canastitos muy lindos también.
Oye las flores que lleva el amarillo que parecen en relive, ya iban o las has hecho tú con algún material especial??
Ya me dirás.
Besicos
Carmencita

Nora dijo...

Que bello está toooodo...me gustan mucho tus trabajos...que tengas un FELIZ DIA

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA CARO!!! ESTUVE UN POCO AUSENTE DEL BLOG, Y HOY PASO A SALUDARTE Y ME ENCUENTRO CON TANTAS COSITAS BELLAS!!! ESTA TODO MARAVILLOSO!! TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, CON CARIÑO MUCHOS BESOS GRA

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Hola Carola te felicito,te quedaron muy bonitas!!Maria

CLAUDIA GIORNO dijo...

Amiga,porque todoooooooo,pero todooooooooo lo q haces vos me gusta!!!!!!Reinaaaaaaaaaaaa!!!te adoro!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Estupendo todito!!
Felicidades!!
Besotes!!

Milai dijo...

Estes trabalhos também estão muito bonitos.
Beijinhos