miércoles, 17 de febrero de 2010

Portabotella personalizado en Estaño Repujado











10 comentarios:

Nora dijo...

Que bello!!! Se ve tan fino...de clase...te felicito amiga...no tengo ni idea de como haces todas esas cosas tan lindas...Un abrazo

Merche dijo...

precioso trabajo felicidades

besitos

Sandra dijo...

Hola Carola! Precioso el portabotella, muy delicado y de buen gusto.
Un beso, desde Buenos Aires,

Sandra.

Milai dijo...

Lindo e com muito bom gosto este porta garrafas!
Beijinhos

Alex y Natalia dijo...

ideal...simplemente bellísimo; me ha encantado.
Gracias por comentarme lo de las flores amarillas ( aquí igualmente llamamos enduido, el que se usa para empapelar las paredes).
Veo que muchas veces me dejas los comentarios en el blog de mis hijas, y es que no puedes en el mío??? Porque si hay algún problema intentaré solucionarlo.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Beatriz dijo...

Estuve mirando tu blog y me gustaron mucho las cosas que hacés. Te felcito. Que tengas un buen domingo.

Gladys dijo...

Hola, Carola! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Es todo un honor! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Felicitaciones! Tus trabajos son BELLISIMOS!!! Felicitaciones! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Nora dijo...

Hola Linda...te cuento que estoy de sorteo...no dejes de visitarme para apuntarte...Un abrazooote

Marisa Torres Torres dijo...

Me encanta este portabotellas personalizado.Trabajas muy bien el estaño repujado.
BUENA SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Daniela Rodriguez dijo...

maria genial esta este porta botellas...me encanto....

daniela,.