domingo, 28 de febrero de 2010

Mi primer trabajo en contracolado











15 comentarios:

Milai dijo...

Muito bonito este trabalho. A caixa ficou fantástica!
Beijinhos

Carmencita dijo...

Carola, te ha quedado ideal!!!
Cómo va todo por allí?
Espero que en Argentina apenas se haya notado lo del terremoto ni el tsunami...
Un abrazo muy fuerte en estos difíciles momentos que se viven por todo el mundo
Desde Zaragoza (España) con cariño
Carmencita

Nora dijo...

Que cosa mas linda!! jamás escuché esa técnica...te felicito por todos tus avances...Un abrazo...me alegra que estés bien

CLAUDIA GIORNO dijo...

HERMOSO ,COMO TODO LO Q HACES VOS...BUENA LA TECNICA,ES FACIL,UTIL Y RAPIDA.
BESOS
CLAUDIA

Ana Maria dijo...

precioso, me encanta, felicidades por tu blog que es fantastico, besos

Sandra dijo...

Hola Carola, qué linda esa caja! Usaste las láminas de Miguel Lucero? Nunca trabajé con ese material, el resultado es perfecto.
Un beso,

Sandra, desde Buenos Aires.

otoño dijo...

Nunca había escuchado esa técnica de que se trata. Besos.Olga.

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

carola la caja te euqdo hermosa!!! Maria

Graciela Acebal dijo...

Carola, gracias por pasarte por mi Blog... la verdad que hacès unas cosas preciosas, si este es tu primer trabajo en contracolado no quiero pensar còmo seran los que le sigan jaja Fantastico!! Cariños.

Rucart dijo...

te quedo hermoso!, me encanta esta técnica pero aún me da como cosita hacerla, ya será. besos

Aida dijo...

Hola,
es muy bonito tu blog, muy buenos los trabajos!!
Besos.

Marisa Torres Torres dijo...

CAROLA no sé lo que es el contracolado lo único que sé es que me encanta.Te ha quedado una pieza muy fina y elegante.
MUCHOS BESOS.

Milai dijo...

Olá!
Tenho um selinho no blogue,para si!
Beijinhos

CLAUDIA GIORNO dijo...

Que estaras haciendo q estas tan calladita y quietita?????jajaja

Carola dijo...

jajaja hola amiga!!! estoy terminando todas las cosas q tengo a media.